sábado, 22 de junio de 2013

PUERTO PIRITU...SÍGUELO!

LUNES: 17/06/13 
SECCIÓN :  CONOCE A NUESTRA VENEZUELA...
PUERTO PIRITU.

 



Puerto Piritu

El turismo y la pesca constituyen las principales actividades económicas de Puerto Píritu, sus atractivos ecológicos y culturales lo convierten en una de las localidades más llamativas de Anzoátegui. Su ubicación en la costa noroeste del estado, permite el fácil acceso de los visitantes desde los terminales aéreo, terrestre y marítimo de Puerto La Cruz y Barcelona.


Puerto Píritu ofrece a sus visitantes calles coloniales repletas de gente, una hermosa laguna, el boulevar Fernández Padilla, las isletas de Píritu Adentro y Píritu Afuera, los centros históricos, el mercado municipal, las iglesias, su colorida fauna, flora, playas y la historia de su pueblo, se conjugan para el disfrute de quienes desean pasar unas vacaciones alejadas del bullicio de la ciudad.

Si le interesa conocer las isletas de Píritu, deberá contratar el servicio de lanchas para que lo trasladen hasta allí, pues estas formaciones se encuentran a 45 minutos del pueblo. En el muelle de la laguna, al final del bulevar Fernández Padilla, encontrará los peñeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario